Juramos que era un #KikiChallenge o #InMyFeelingsChallenge como los otros hasta cuando vimos que cuando Gio Scollo, novio de Dayana Sáez, tirar por lo menos un paso y que un supuesto guardia de tránsito le hiciera un llamado, pues ahí pensamos que era una buena idea para concienciar a la población. ¡Más bien!
Lee también: Rosa Iveth Montezuma competirá en Asia, Miss Universo será en Tailandia
Y es que el cantautor e integrante del dúo Somos Love mantuvo muchas conversaciones con su novia para poder llevar a cabo este "challenge" muy diferente, pues está muy conciente de que la gente lo está haciendo sin medir los riesgos tras bajarse y subirse al vehículo. ¡Oh sí!
"Fue mi idea, surgió bien orgánico y básicamente puede ser un 'challenge' muy peligroso si no se hace con mucho cuidado. Siento que al final dentro de todo puede ser inofesivo si se hace de la manera correcta. Es divertido, cuando uno ve a todo el mundo haciéndolo, pues también te dan ganas de hacerlo", destacó el famoso.
Mira también: Asesino de John Lennon pedirá libertad condicional por décima vez en agosto
Mensaje positivo
Gio contó que este en particular es diferente por el tema del carro, quiso agarrarlo desde un punto de vista divertido y obviamente espero que las personas tomen conciencia. "Lo quise hacer así por lo del tema del comunicado del tránsito, toca el punto de vista muy preventivo. Es algo divertido", acotó.
Scollo también enfatizó en que está seguro de que su reto tiene un mensaje positivo detrás. ¿Qué les pareció?